Reparación de motores

La reparación de motores es un trabajo que requiere delicadeza y unos procedimientos muy claros a seguir, además de los difíciles conocimientos a adquirir por la falta de información existente, es necesarios tener las herramientas adecuadas como una prensa, llaves específicas, productos adecuados y muy testados. Detrás de nuestro servicio hay muchas horas de experiencia y cientos de motores reparados que vuelven a funcionar como si salieran de fábrica. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios e innovaciones, al resto del mundo.

Más allá de cambiar una correa y la clásica junta, nos dedicamos a desmontar el motor pieza a pieza. Con el objetivo de poder analizar, valorar el estado de forma clara y sustituir o anticiparse a algún desgaste prematuro, dado la experiencia que tenemos somos conscientes de las piezas más delicadas que habitualmente son propensas a un mayor desgaste.

UN PUNTO A DESTACAR: Al realizar una reparación nos tomamos a pecho nuestro trabajo como si fuera nuestra propia bici por así decirlo, empatizando con el cliente. Por lo que no realizamos únicamente la sustitución de la pieza y el diagnóstico como hablábamos anteriormente, sino que a cada uno de los motores se le realiza una limpieza a fondo y un engrase específico por cada pieza.

 

 Los motores no están cerrados de forma hermética como se tiende a creer, al contrario. Están diseñados para que entre agua y barro en pequeñas cantidades, por defecto es así y no puede cambiarse. Pero si podemos anticiparnos, realizando un engrase preventivo en los cojinetes con contacto a los exteriores del motor. Y con las grasas adecuadas, sellar las entradas exteriores de forma temporal. 

Los recambios que utilizamos:

Las comparaciones son odiosas pero lamentamos decir que los recambios que utilizamos son de una calidad muy superior a la que montan los originales, en el caso de los embragues las guías que rodean los dientes se componen de plástico (componentes originales) el proveedor con el que trabajamos los diseña en acero inoxidable.

A las imágenes nos remitimos…

Más de 50 tiendas confian en nuestro trabajo. Algunas quizá te suenen...